924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Toxina Botulínica Axilar

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Se realiza mediante la inyección de la toxina botulínica que bloquea los estímulos nerviosos que activan las glándulas sudoríparas y así lograr una gran disminución o incluso el cese total de la sudoración en el área tratada.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Botox Axilar Badajoz

Acaba con la hiperdrosis axilar con tratamiento en Badajoz

La hiperdrosis axilar es un problema de sudoración excesiva que no tiene por qué estar relacionado con la temperatura o con el esfuerzo físico. Esto es un problema cada vez más común, que le resta bienestar a tu día a día, ya que interrumpe tu rutina y puede provocarte inseguridades en la interacción social debido al olor que conlleva.

Para ello, ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en el servicio de botox axilar en Badajoz para tratar la hiperhidrosis. Se realiza mediante la inyección de la toxina botulínica que bloquea los estímulos nerviosos que activan las glándulas sudoríparas y así lograr una gran disminución o incluso el cese total de la sudoración en el área tratada. La recuperación es inmediata y no necesita ningún cuidado tras el tratamiento acabando con tu problema de forma rápida y eficaz.

 

¿Por qué nuestro tratamiento de Botox axilar en Badajoz es la solución a tu problema?

La hiperdrosis axilar tiene tratamiento en Badajoz gracias a nuestros especialistas, que te inyectarán botox en la zona. Gracias a ello, conseguirás reducir la sudoración que tanto te molesta de forma eficaz.

En clínica Rosaura Espinosa te ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales especializados en administrar esta toxina. Así, podrás estudiar tu caso y recibir la recomendación de un profesional que te ayude a eliminar el problema que te está dificultando tu bienestar. Te recomendamos siempre el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades, trabajando a diario para maximizar los beneficios que te ofrecen.

Nuestro tratamiento de botox axilar en Badajoz te aporta muchos beneficios, como, por ejemplo:

  • Sin efectos secundarios
  • Acaba con tu inseguridad y vergüenza por la sudoración excesiva
  • Sin anestesia local
  • Acaba con la sudoración excesiva
  • Maximiza tu comodidad
  • Rápido y cómodo
  • Larga duración
  • Sin intervención quirúrgica
  • Es un tratamiento seguro

Si necesitas reducir una sudoración excesiva a través de un tratamiento de botox axilar en Badajoz, no dudes en contactarnos para pedir tu cita previa y comenzar a trabajar en tu bienestar.

Es el momento para combatir la molesta hiperhidrosis con nuestro tratamiento de bótox axilar en Badajoz.

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales