924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Eliminación de Varices

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Estas varices pueden parecer únicamente un tema estético, pero es una señal de mala circulación y puede suponer un riesgo para nuestra salud. El tratamiento para la eliminación de varices permite a nuestros pacientes eliminar sus varices sin necesidad de pasar por quirófano ni baja médica.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Eliminación de varices Badajoz

¿Buscas un servicio de eliminación de varices en Badajoz?

Las varices son un problema del sistema cardiovascular que aparece especialmente en las piernas y tiene como consecuencia una degeneración de las venas varicosas restándoles salud. Esto se produce por la dilatación de dichas venas con el paso del tiempo, generando un mal retorno de las válvulas y acumulando sangre. Por lo tanto, se provoca debido a una mala circulación sanguínea y al envejecimiento de estas células. Además, se puede agravar debido a una serie de factores, como, por ejemplo, una elevada exposición a altas temperaturas, llevar ropa muy ajustada o pasar demasiadas horas de pie.

Estas varices pueden parecer únicamente un tema estético, pero es una señal de mala circulación y puede suponer un riesgo para nuestra salud. El tratamiento para la eliminación de varices permite a nuestros pacientes eliminar sus varices sin necesidad de pasar por quirófano ni baja médica.

Para solucionarlo te ofrecemos el tratamiento de eliminación de varices en Badajoz que nos permite eliminar las varices de nuestros pacientes de manera no invasiva y completamente indolora, por lo que su recuperación es muy rápida.

¿Qué beneficios te aporta este servicio?

No es posible evitar la aparición de las varices de forma completa, aunque si podemos llevar a cabo una serie de hábitos que reduzcan la posibilidad de su formación o su empeoramiento. Este tipo de cuidados pueden ser el tener una rutina de ejercicio, evitar pasar demasiadas horas de pie, no abusar de la ropa ajustada o la aplicación de tratamientos que consigan eliminarlas.
Gracias a nuestro tratamiento de eliminación de varices en Badajoz, te beneficiarás de muchas ventajas, como, por ejemplo:

  • La sensación de piernas cansadas
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Elimina el problema estético
  • Aumenta tu bienestar
  • Elimina los picores
  • Acaba con las sensaciones de calambres
  • Reduce la posibilidad de que aparezcan problemas futuros más graves

Si tienes varices, sensación de piernas cansadas o calambres no dudes en venir a consultarnos. Te asesoramos de forma personalizada sobre el mejor tratamiento para eliminarlas con resultados reales.

Permite eliminar las varices de nuestros pacientes de manera no invasiva y completamente indolora, por lo que su recuperación es muy rápida.

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales