924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Tratamiento de la Papada

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica
La papada o doble mentón, es una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, afecta a multitud de personas y no está necesariamente ligado al sobrepeso.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Eliminar la papada en Badajoz

¿Estás buscando un tratamiento para eliminar la papada en Badajoz?

El aumento de la papada es un problema estético muy frecuente que aparece sobre todo con el paso del tiempo el sobrepeso. La zona del cuello tiende a sufrir por la ley de la gravedad, es una piel más fina y sin soporte óseo, pero esto no significa que este problema sea inevitable con tratamientos para eliminar la papada. Este problema es provocado por la pérdida de colágeno y de la elastina, que hace que el músculo pierda su firmeza alterándose y, además, se acumula la grasa bajo la zona de la mandíbula. Esto es una gran preocupación, ya que empeora nuestros rasgos faciales y aumenta las inseguridades restándonos nuestro bienestar mental.

Los tratamientos para eliminar la papada es uno de los procedimientos más demandados. La papada o doble mentón, es una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, afecta a multitud de personas y no está necesariamente ligado al sobrepeso. En clínica Rosaura Espinosa solo trabajamos con los mejores tratamientos, garantizándote resultados muy naturales.

Además, si cuentas con nosotros para el tratamiento para eliminar la papada en Badajoz, estarás eligiendo ponerte en manos de profesionales altamente cualificados, que te garantizarán la mayor seguridad. Antes de recomendarte cualquier tratamiento, realizamos una consulta personalizada mediante la cual estudiamos tu caso en particular, recomendándote solo la mejor opción para ti y adaptando al máximo el tratamiento a tus necesidades.

Por eso, si quieres ampliar la información o consultar qué tratamiento es el más apropiado para ti ¡Pide tu cita previa! En clínica Rosaura estamos siempre encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

¿Qué beneficios te aporta el tratamiento?

Nuestro tratamiento para eliminar la papada en Badajoz puede ayudarte a eliminar ese complejo que no te deja tranquilo en tu día a día, que te hace sentirte inseguro con algo tan representativo de ti, como es tu rostro. Obtendrás muchos beneficios estéticos, como, por ejemplo:

  • Eliminarás la grasa localizada en la zona del mentón
  • Realzarás tus rasgos faciales
  • Reducirás la flacidez
  • Produce elastina
  • Incrementa el colágeno
  • Mejorarás tu perfil
  • Tener una buena definición del contorno
  • Se reducen las molestias producidas por la grasa acumulada
  • Se consigue un resultado muy natural

En clínica Rosaura Espinosa nos preocupa ayudarte a alcanzar todos tus objetivos personales, para que siempre te sientas a gusto con tu aspecto físico. Si quieres contar con el mejor tratamiento para tus necesidades ¡Contáctanos y pide tu cita previa!

Gracias a nuestro tratamiento para eliminar la papada en Badajoz, recuperarás el aspecto físico que buscas, sacándole el máximo potencial a tu imagen.!

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales