924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Tratamiento de manchas solares

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica

Contamos con tratamientos como la terapia fotodinámica antimanchas, que son específicos para eliminarlas de forma efectiva sin ser invasivos. De esta forma, un especialista estudiará las necesidades de tu piel y te recomendará el tratamiento específico que necesitas para olvidarte de las manchas solares.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Eliminar manchas solares Badajoz

¿Por qué es importante prevenir la aparición de las manchas solares?

La alta exposición solar tanto en tiempo como en intensidad puede causar graves daños en la piel a largo plazo. Al tomar el sol el cuerpo libera melanina para protegernos de los rayos UVA, y al frenar la exposición, la piel se regenera y vuelve a su color. El problema es que al hacernos mayores la capacidad de regeneración de la piel disminuye, lo que conlleva la aparición de manchas o lentigos solares. Este tipo de manchas suelen aparecer en formas redondas y planas en diferentes tamaños según cada persona y suele ser muy común en la zona de la cara.

Este problema, suele aparecer muy a menudo con personas que toman muy a menudo el sol o que trabajan en el exterior, aunque nos pueden aparecer a todos. Esto ocurre especialmente con el factor de la edad, ya que su probabilidad aumenta con el envejecimiento celular. Por otro lado, también pueden aparecer debido a cambios hormonales o algunos medicamentos o anticonceptivos que influyen en nuestra hiperpigmentación.

Para tratar que esto no ocurra, es necesario proteger nuestra piel de la exposición solar con productos específicos para ello. Pero cuando, a pesar de cuidarnos, aparecen, podemos recurrir a tratamientos estéticos que nos ayuden a eliminarlas y darle uniformidad a nuestra piel.

Si quieres un servicio con atención personalizada, que estudie en profundidad el estado de tus manchas solares y de tu piel, ¡Contáctanos! En Clínica Dra. Rosaura Espinosa contamos con más de 30 años de experiencia comprometiéndonos con los resultados que obtienen nuestros pacientes al confiar en nosotros ¡No te arrepentirás!

¿Te gustaría someterte a un tratamiento para eliminar  manchas de sol en Badajoz?

En nuestra clínica sabemos lo importante que es cuidar tu piel y, especialmente la facial. Tenemos que procurar prevenir cualquier factor que nos pueda causar problemas y patologías en el futuro y, además, tener manchas en la cara puede ser algo realmente incómodo que nos cause inseguridades.

Por eso, nos preocupamos por ofrecerte una amplia gama de tratamientos para eliminar las manchas solares en Badajoz. Contamos con tratamientos como la terapia fotodinámica antimanchas, que son específicos para eliminarlas de forma efectiva sin ser invasivos. De esta forma, un especialista estudiará las necesidades de tu piel y te recomendará el tratamiento específico que necesitas para olvidarte de las manchas solares.

Con nosotros encontrarás un trato impecable y profesional que estudiará tu caso en profundidad para recomendarte el tratamiento más sencillo, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que vaya a tener una mayor efectividad en tu piel.

Si quieres un tratamiento para eliminar las manchas de sol en Badajoz que consiga resultados reales y respete el cuidado de tu piel, ¡Pídenos una cita previa!

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales