924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Hifu

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica
El tratamiento de hifu se basa en un procedimiento en el cuál empleamos técnicas de ultrasonido focalizado con una alta densidad que remodelan los tejidos.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Hifu facial Badajoz

¿Buscas un tratamiento de Hifu facial en Badajoz?

La grasa localizada es un problema muy común que ¡Nos preocupa a todas! A veces incluso haciendo deporte y manteniendo una dieta equilibrada nos cuesta eliminarla. Por eso, muchas personas acuden a tratamientos estéticos que les ayuden a reducirla.

Nosotros en Clínica Rosaura Espinosa, te recomendamos nuestro tratamiento de Hifu facial en Badajoz para olvidarte de todos estos problemas. Con él, notarás resultados muy naturales desde la primera sesión y, además se trata de un tratamiento no invasivo. ¡Pide tu cita previa para probarlo!

¿Qué beneficios te aporta el Hifu facial en Badajoz?

Nuestro tratamiento de Hifu facial en Badajoz consigue cambios naturales, que notarás desde la primera sesión. Y, además tiene múltiples beneficios para tu cuerpo:

– Elimina la grasa localizada
– Tonifica la piel
– Reduce la flacidez
– Actúa sobre las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales
– Elimina la celulitis
– Reduce las arrugas
– Tratamiento no invasivo
– Se elimina la grasa con un proceso natural
– Efecto de rejuvenecimiento
– Reduce las arrugas de la piel
– Estimula la formación de colágeno y la elastina

Si quieres probar un método no invasivo e indoloro de forma que acabes con la grasa localizada sin apenas esfuerzo, ¡Contáctanos para conseguir tu cita previa!

Todo sobre nuestro tratamiento Hifu facial en Badajoz

El tratamiento de hifu se basa en un procedimiento en el cuál empleamos técnicas de ultrasonido focalizado con una alta densidad que remodelan los tejidos. Gracias a ello, aumentamos la temperatura de esa zona de la piel y, esto, hace que se deshaga la grasa para que el cuerpo pueda eliminarla más fácilmente y mediante el proceso natural del cuerpo.

Con nuestro tratamiento de Hifu facial en Badajoz, podrás ver los resultados en tan solo una sesión, por lo que si quieres combatir la flacidez es perfecto para ti. Y si te sometes a él, conseguirás múltiples beneficios como sus resultados claros y rápidos, necesitarás pocas sesiones para notar sus efectos, mejorará la elasticidad de tu piel y podrás aplicarlo en cualquier época, incluso en verano.

Además, contamos con un equipo de grandes profesionales que cuentan con más de 30 años en tratamientos de este tipo y consiguiendo los resultados esperados en nuestros pacientes.

Para nosotros, nuestra prioridad es cuidar y mejorar tu bienestar, ¡Empezando por tu imagen!