924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Hilos Tensores

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Los Hilos Tensores son una técnica alternativa a la cirugía de estiramiento facial no invasiva. No deja cicatrices y sus resultados son duraderos. Elimina la flacidez y mejora el estado de la piel.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Hilos Tensores Badajoz

Descubre nuestro tratamiento de hilos tensores en Badajoz

El tratamiento de hilos tensores en Badajoz consiste en monofilamentos de polidoxanoma, reabsorbibles, estériles con o sin espículas.

Sometiéndote a este tratamiento evitarás que tu piel se vea flácida, disminuirás las arrugas y podrás elevar las zonas de tu rostro o de tu cuerpo que prefieras para definir mejor sus contornos independientemente de tu edad y sexo.

Además, lo mejor de nuestro tratamiento de hilos tensores es que no necesitarás pasar por quirófano para conseguir un efecto tensado de la piel, y, por tanto, un lifting biológico.

¿Cómo funciona la aplicación de hilos tensores en Badajoz?

Se aplican uno o varios hilos tensores a nivel dérmico según el caso mediante una cánula-aguja fina realizando un mallado, lo que estimula los fibroblastos induciendo la formación de colágeno y fortaleciendo el tejido de sustentación. Se pueden aplicar en la zona que prefieras de la cara y del cuerpo, como el mentón, los pómulos, la cola de la ceja, el surco nasogeniano, el cuello, los brazos el abdomen, las mamas, los glúteos y los muslos.

El proceso es completamente indoloro y el tiempo que pases en la sesión tendrá una duración de entre 30 y 60 minutos, según la cantidad de hilos necesarios.

Lo mejor del tratamiento es que sus resultados son inmediatos, aunque los mejores se apreciarán a partir del primer mes en adelante, hasta llegar a los tres meses desde la aplicación.

Los resultados del tratamiento de hilos tensores en Badajoz pueden durar hasta pasados los 12 o 18 meses, dependiendo de las características personales, por lo que si quieres mantener los resultados te recomendamos repetir el tratamiento de hilos tensores en Badajoz pasado este tiempo.

Además, lo mejor de los hilos tensores es que nadie notará que te has sometido al tratamiento ya que al terminar la sesión no tendrás ninguna cicatriz o marca, solo puede que te aparezca algún hematoma.

¿Cómo puedes beneficiarte del tratamiento?

Si decides someterte al tratamiento de hilos tensores en Badajoz, estamos seguras de que quedarás satisfecha con el resultado gracias a los múltiples beneficios que conseguirás a través de un procedimiento sencillo:

  • Trata o previene los signos del envejecimiento cutáneo, como la flacidez y la densidad de la piel
  • Define zonas como el mentón, pómulos, cola de ceja, el surco nasogeniano y el cuello
  • Efecto tensado de la piel en zonas como brazos, abdomen, mamas, glúteos o muslos
  • No produce rechazos ni alergias
  • No requiere ningún cuidado especial, salvo realizar grandes gesticulaciones

Desde Clínica Rosaura Espinosa te animamos a que te sometas al tratamiento de hilos tensores en Badajoz, ya que podrás disfrutar de su resultado con el mínimo riesgo a sufrir efectos secundarios.

Corrige la flacidez de tu rostro sin ningún tipo de sustancia de relleno. La utilización de hilos tensores es una técnica que permite ver resultados inmediatos.