924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Luz pulsada

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica

La luz pulsada es un tratamiento que aplica un haz de luz muy parecida a la que se utiliza en el láser, pero con resultados más efectivos.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Luz pulsada Badajoz

¿Buscas un tratamiento de luz pulsada en Badajoz?

Si buscas un tratamiento para eliminar manchas, el vello, luchar con las arrugas… Nuestro tratamiento de luz pulsada en Badajoz puede ser la clave. Con él conseguirás todos estos resultados de forma efectiva y, además, obtendrás un efecto de piel más cuidada, joven y lisa.

En nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento personalizado en el que te recomendaremos el tratamiento que necesites para obtener los resultados que buscas. Tanto antes, como durante el tratamiento, nuestros especialistas evaluarán las necesidades de tu piel para poder adaptarlo a ti. De forma, que podamos garantizarte los primeros resultados en tan solo unas pocas sesiones gracias a nuestra tecnología y la experiencia de nuestro equipo. ¡Pide cita y ponte en manos de los mejores profesionales!

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de luz pulsada en Badajoz?

El tratamiento de luz pulsada en Badajoz tiene muchos beneficios para tu piel, como, por ejemplo:

– Fomenta la formación de colágeno
– Actúa sobre el vello
– Elimina las manchas pigmentadas
– Ofrece versatilidad adaptándose al paciente
– Es un tratamiento muy efectivo
– Se pueden tratar distintos tipos de vello
– Completamente indoloro
– No invasivo
– Permite tratar grandes zonas a la vez
– Aporta luminosidad a la piel

En la clínica Rosaura Espinosa siempre te recomendamos los mejores tratamientos para ti porque nuestra prioridad es cuidarte.

Todo sobre nuestro tratamiento de luz pulsada en Badajoz

Consiste en un tratamiento que aplica un haz de luz muy parecida a la que se utiliza en el láser, pero con resultados más efectivos. Al igual que el láser, sirve para eliminar el vello, pero este tratamiento posee una mayor versatilidad con muchos más usos. Con este tratamiento mejoras el aspecto de tu piel desde la primera sesión, siendo un proceso acumulativo.

Nuestro tratamiento de luz pulsada facial en Badajoz es perfecto para eliminar manchas de la piel, combatir arrugar y líneas de expresión, así como eliminar vellos no deseados. Además, este tratamiento puede eliminar las manchas que existen en la piel a causa de la edad o por la exposición solar, así como marcas de acné o piel enrojecida.

Si estás interesada en el tratamiento de luz pulsada facial en Badajoz dependerá de tu piel y de tu vello el número de sesiones que necesitarás para conseguir la máxima efectividad del tratamiento.

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales