924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Peeling

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica

Un peeling consiste en una exfoliación de la piel para eliminar células muertas de las capas superficiales de la misma, que en muchas ocasiones contienen melanina y provoca que se vean manchas.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Peeling facial Badajoz

¿En qué consiste nuestro tratamiento de peeling facial en Badajoz?

Un peeling consiste en una exfoliación de la piel para eliminar células muertas de las capas superficiales de la misma, que en muchas ocasiones contienen melanina y provoca que se vean manchas.

Aunque la piel de forma natural realiza un proceso de renovación de la misma, con el paso de los años, este proceso se ralentiza. Por ello, nuestro tratamiento de peeling facial en Badajoz será perfecto para ofrecerte esa ayuda que necesitas para asegurar una correcta renovación de la piel.

Si estás interesada en nuestro tratamiento de peeling facial en Badajoz, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para preguntarnos todas las dudas que necesites, ¡te esperamos!

¿Por qué elegir un peeling facial en Badajoz?

El peeling facial en Badajoz es un tratamiento de exfoliación que permite rejuvenecer la piel y eliminar las lesiones cutáneas como marcas y cicatrices.

Los resultados que puedes esperar de este tratamiento, además de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, son la estimulación de la producción de colágeno y elastina de forma natural y la corrección de las irregularidades del cutis y la flacidez.

Además del efecto flash que proporciona a tu piel, recomendamos el peeling facial en Badajoz junto a otros tratamientos ya que potencia los resultados de estos.

¿En qué casos el peeling facial se convertirá en tu mejor aliado?

Aunque una renovación de la piel es buena para todo el mundo, existen casos en los que agradecerán aún más los beneficios de nuestro tratamiento de peeling facial en Badajoz, por todas las ventajas que puede aportarle a tu piel:

  • Personas con manchas que les gustaría tener un tono de piel uniforme
  • Personas que buscan rejuvenecer su piel para eliminar los signos de la edad y verla más luminosa
  • Personas que sufren acné o piel grasa y quieren eliminar las imperfecciones

Además, aunque no sufras ninguno de estos problemas, el peeling facial en Badajoz siempre será beneficioso para ti

Será muy útil para la correcta penetración de cualquier tratamiento, por lo que es el complemento perfecto para aumentar la eficacia de los mismos.