924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Presoterapia

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Presoterapia Badajoz

El servicio de presoterapia en Badajoz que necesitas

La celulitis, la retención de líquidos, la grasa localizada son problemas estéticos que afectan de forma muy frecuente a las mujeres, provocando la aparición de inseguridades que les preocupan y les restan bienestar. Por eso, en nuestra clínica Rosaura Espinosa te ofrecemos en tratamiento de presoterapia en Badajoz para que combatas todos esos problemas de forma eficiente.

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en realizar un drenaje linfático a través de un traje de compresión neumática.  Este traje especial consiste en un cobertor en el que introducimos al paciente pudiendo tratar las zonas de los glúteos, las piernas y el abdomen. Se hace mediante la aplicación de una presión muy controlada en diferentes partes del cuerpo para estimular y reactivar la circulación. De esta manera, conseguimos mover la grasa acumulada y los líquidos retenidos eliminándolos a través de la orina y del sistema linfático.

Te ofrecemos nuestro servicio de presoterapia en Badajoz porque te ayudará a limpiar tu organismo de toxinas, tonificando y eliminando los problemas estéticos que tanto te molestas, como, por ejemplo, la celulitis o la grasa acumulada. Y para que sea más efectivo, personalizamos el tratamiento tras una consulta donde revisamos el estado del cliente. Dependiendo de tu estado, necesitarás un número de sesiones, una combinación de tratamientos o una aplicación diferente. Por eso, siempre te ofrecemos un asesoramiento completo tras estudiat tu caso en profundidad, asegurándote el mejor servicio posible.

¿Qué beneficios te aporta nuestro servicio?

Nuestro servicio de presoterapia en Badajoz te aporta muchos beneficios, tanto para tu salud como para tu estética. Los más importantes son:

Ayuda e liminar la retención de líquidos

  • Trata edemas y linfoedemas
  • Estimula y mejora tu circulación sanguínea
  • Ayuda a eliminar las toxinas
  • Elimina la grasa localizada
  • Combate la celulitis actual
  • Previene la formación de la celulitis en un futuro
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ayuda a aportar oxígeno a los tejidos
  • Técnica no invasiva

A través de nuestro tratamiento de presoterapia en Badajoz estimularemos el sistema circulatorio con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas, linfoedemas y varices. Si quieres comenzar a invertir en tu bienestar tanto físico como mental, eliminado las inseguridades que no te dejan disfrutar de tu cuerpo ¡No dudes en contactarnos para pedir tu cita previa!

Si quieres comenzar a invertir en tu bienestar tanto físico como mental, eliminado las inseguridades que no te dejan disfrutar de tu cuerpo ¡No dudes en contactarnos para pedir tu cita previa!

Presoterapia

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en realizar un drenaje linfático a través de un traje de compresión neumática.  Este traje especial consiste en un cobertor en el que introducimos al paciente pudiendo tratar las zonas de los glúteos, las piernas y el abdomen.

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales