924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Rejuvenecimiento de Manos

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico te hará rejuvenecer las manos 10 años atrás.

Estas microinfiltraciones en el dorso de la mano te producirán un efecto hidratante y aumentarán el tejido subdérmico.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Tratamiento para las manos envejecidas Badajoz

¿Estás interesada en el tratamiento para las manos envejecidas en Badajoz?

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que están más expuestas a todos los factores externos que las deterioran. Además, las utilizamos a diario para prácticamente cualquier tarea que tengamos que llevar a cabo. En ellas se ven reflejados todo esto, junto con el paso del tiempo, por eso, son un gran indicador de nuestra edad, pero, normalmente, le damos mucha importancia a otras partes del cuerpo olvidando nuestras manos. Hidratamos nuestra piel facial, nos preocupamos de buscar tratamientos para el resto del cuerpo, queremos parecer más jóvenes pero no nos ocupamos de estas.  Y a partir de los 40 años las manos empiezan a envejecer, lo que conlleva manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y deshidratación. Por eso, te ofrecemos un tratamiento para las manos envejecidas en Badajoz.

Si te sometes a nuestro tratamiento para las manos envejecidas en Badajoz conseguirás rejuvenecer tus manos recuperando la tersura, vitalidad y color natural de la piel.

El rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico te hará rejuvenecer las manos 10 años atrás.  Estas microinfiltraciones en el dorso de la mano te producirán un efecto hidratante y aumentarán el tejido subdérmico.

Definitivamente el tratamiento para las manos envejecidas en Badajoz es perfecto si buscas eliminar los signos de envejecimiento de tu piel.

¿Qué beneficios te aporta nuestro tratamiento para las manos envejecidas en Badajoz?

El tratamiento para las manos envejecidas en Badajoz conseguirá eliminar el paso del tiempo y el envejecimiento de tus manos, aportándote numerosos beneficios, como, por ejemplo:

  • Eliminarás las arrugas
  • Suavizarás el paso del tiempo
  • Rellenar tu dermis para darle volumen
  • Aportarás consistencia a tu piel
  • Se reduce la visibilidad de las venas
  • Conseguirás eliminar complejos estéticos
  • Se trata de un tratamiento muy rápido y cómo de aplicarse
  • Eliminarás las manchas solares
  • Se trata de un servicio muy efectivo

Si quieres conseguir un efecto rejuvenecedor de forma rápida y efectiva, no dudes en contactar con nosotros. Nuestra máxima prioridad es cuidar de ti y de tu bienestar, para que te veas siempre bien pase el tiempo que pase. Y, por eso, en nuestra clínica Rosaura Espinosa te asesoramos de forma personalizada sobre el tipo de tratamiento más adecuado y efectivo para ti.

Estas microinfiltraciones en el dorso de la mano te producirán un efecto hidratante y aumentarán el tejido subdérmico.