924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Relleno de arrugas

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica
Nuestro tratamiento de relleno de arrugas es un tratamiento de breve duración y una técnica no invasiva, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en las arrugas, conseguirás una piel lisa y corregirás defectos en el tejido blando del rostro

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Relleno de arrugas en Badajoz

Todo sobre nuestro tratamiento de relleno de arrugas en Badajoz

El envejecimiento en la piel aparece en forma de arrugas, manchas y flacidez. Aunque son una respuesta natural del organismo, es posible retrasar su aparición y mejorar su apariencia. Pero, es posible combatir las arrugas protegiéndote del sol, mejorando la alimentación o reduciendo el consumo de tabaco y alcohol. Gracias a nuestro tratamiento de relleno de arrugas en Badajoz, conseguirás combatir el paso del tiempo consiguiendo resultados eficaces y muy naturales de forma indolora.

El tratamiento de relleno de arrugas en Badajoz es un tratamiento de breve duración y una técnica no invasiva, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en las arrugas, conseguirás una piel lisa y corregirás defectos en el tejido blando del rostro. Con esto, conseguimos bloquear los impulsos nerviosos de los músculos de esa zona relajándolos y suavizando las arrugas de expresión, consiguiendo incluso que estas desaparezcan.

Para lograr los efectos naturales deseados, es fundamental que lo lleve a cabo un profesional especialista en la anatomía facial y con una amplia experiencia administrando este tratamiento. Además de esto, nuestro servicio de relleno de arrugas en Badajoz te garantiza una atención personalizada para estudiar tu caso en concreto y administrarte la cantidad de producto adecuado y en la zona adecuada, logrando que obtengas los resultados que estás buscando.

Por eso, si necesitas el servicio de relleno de arrugas en Badajoz, deberías ponerte en las mejores manos y ¡Contáctanos! Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a tratar esos complejos que no te dejan disfrutar de tu rostro y le devolveremos todo su potencial con un efecto rejuvenecedor.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Gracias a nuestro tratamiento de relleno de arrugas en Badajoz mediante la infiltración de ácido hialurónico, podemos tratar varias zonas de la cara logrando los resultados que necesita cada persona.

  • En la frente: para eliminar las arrugas que se forman por las distintas expresiones faciales de nuestro rostro y, que, con el paso del tiempo, nos dan un aspecto envejecido en la zona de la frente.
  • En el entrecejo: a menudo nos encontramos con pequeñas arrugas en esta zona, provocadas por hábitos de fruncir el entrecejo y, esto, deja un aspecto muy poco favorable para nuestra estética facial. Mediante este tratamiento conseguimos que se eliminen las arrugas de esa zona con la relajación del músculo que las provoca.
  • Patas de gallo: Con el paso del tiempo es muy común que aparezcan arrugas alrededor del ojo, en el contorno externo. Este tipo de arrugas suele ser la principal razón por la cual se acude a este tipo de tratamiento, ya que reflejan mucho el paso del tiempo provocando complejos estéticos.

Todo sobre nuestro tratamiento de aumento de labios en Badajoz

El tratamiento de aumentos de labios en Badajoz es la mejor opción para darle volumen a tus labios de forma natural y ¡Reversible! Además, podrás obtener el resultado que buscabas con un método no invasivo e indoloro.

Este método es muy rápido e indoloro y, además, consigues resultados efectivos con una apariencia natural. Pero para conseguir esto, es fundamental que te lo haga un especialista con la formación adecuada, ya que, si no es así, ¡Puedes obtener el resultado totalmente contrario a lo que buscabas o, incluso, ser peligroso para tu bienestar! Por eso, en clínica Rosaura Espinosa, solo te dejamos manos de los mejores profesionales, asegurándote tu seguridad en todo momento.

El tratamiento de relleno de arrugas en Badajoz hidratará tu piel y eliminará las arrugas con efectos rápidos y eficientes, consiguiendo un efecto iluminador y rejuvenecedor que eliminará el efecto del paso del tiempo. ¡Contáctanos y pide tu cita previa!