924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Relleno de ojeras

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica
El relleno de ojeras se centra en trabajar a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con las que conseguiremos rellenar los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y podrás decir adiós al aspecto cansado y envejecido del rostro.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Relleno de ojeras en Badajoz

Todo sobre nuestro tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz

Las ojeras aparecen por la pérdida de contorno alrededor de los ojos, que, aunque no sea grave puede resultar antiestético. Además, las ojeras pueden acentuarse por la falta de sueño y estrés, lo que resulta difícil controlar.

Nuestro tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz tiene como objetivo recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar la zona. A través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico conseguiremos rellenar los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y podrás decir adiós al aspecto cansado y envejecido del rostro. Este componente está específicamente pensado para que se integre de forma completa y natural en el tejido de la zona hidratándola y aumentando su elasticidad. Así, logramos una recuperación de la piel eliminando su hundimiento y el surco de la ojera, aportándole luminosidad y mejorando su textura para rejuvenecer la mirada y eliminar con el efecto cansado que aportan las ojeras.

En nuestra clínica solo trabajamos con los mejores productos, ya que esto tiene un efecto decisivo en los resultados y, además, es importante para la salud. Por eso, trabajamos con los mejores profesionales especializados en aplicar este componente en la zona. Estos profesionales evaluarán tu situación particular para aplicarte la cantidad de producto suficiente en tu caso particular.

Con nuestro tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz conseguirás resultados naturales que le devolverán la luminosidad a tu rostro eliminando cualquier signo de cansancio. ¡Contáctanos y pide tu cita previa!

¿Para quién va destinado el tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz?

Para personas que sufran un hundimiento y surcos lagrimales marcados provocando que esté no se encuentre a gusto con su apariencia estética. Normalmente, se utiliza para ojeras hundidas y bolsas no excesivamente marcadas. Está indicado para mujeres y hombres tanto jóvenes como de mediana edad que tengan ojeras y bolsas, ya sean producidas por el estrés o la falta de sueño o por desequilibrios hormonales, herencia genética o malos hábitos como el tabaco.

¿Qué beneficio te aporta nuestro tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz?

El tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz le proporcionará muchos beneficios a tu mirada, eliminando las bolsas y cualquier surco que le reste luminosidad. Algunos de estos beneficios son:

– Es apto tanto para mujeres como para hombres
– Para pieles jóvenes y maduras
– Consigue reducir las imperfecciones de la piel
– Elimina el sombreado de las ojeras
– Hidrata la piel
– Aporta luminosidad
– Aporta elasticidad
– Efecto rejuvenecedor
– Resultados naturales

Gracias a nuestro tratamiento de relleno de ojeras en Badajoz, conseguirás eliminar cualquier rastro de cansancio con un tratamiento personalizado según tus necesidades. Si quieres que un profesional evalué tu caso ¡No dudes en contactarnos!

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales