924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Ozonoterapia

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

En Clínica Rosaura contamos con especialistas en ozonoterapia que evaluarán tu caso para determinar si la ozonoterapia es la mejor opción para ti.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Ozonoterapia en Badajoz

Todo sobre nuestro tratamiento de Ozonoterapia en Badajoz

Nuestro tratamiento de ozonoterapia en Badajoz está basado en la aplicación de ozono médico con fines terapéuticos para tratar muchas enfermedades y conseguir mejorar el buen funcionamiento de los órganos y los tejidos corporales. Las formas de aplicación de este tratamiento de ozonoterapia en Badajoz son múltiples dependiendo de la patología que estemos tratando. Las más comunes son: mediante vía endovenosa, mediante una campana de vidrio que trata la zona específica a tratar y con micro punción.

El tratamiento de ozonoterapia en Badajoz es muy eficaz y suele utilizarse de forma habitual para tratar el pie diabético, pero también puede usarse para otro tipo de enfermedades, como, por ejemplo: la fibromialgia reumática, las hernias discales, la arterioesclerosis…

Este tratamiento de ozonoterapia en Badajoz se utiliza el ozono debido a sus propiedades antisépticas, analgésicas y antiinflamatorias que estimulan nuestro sistema inmunológico y mejora la circulación y oxigenación de los tejidos. Por eso, es muy bueno para tratar varias patologías mediante su aplicación aislada o combinada con otro tipo de tratamientos.

Si presentas algún dolor crónico, patologías degenerativas o hernias este tratamiento puede ayudarte a aliviar tus molestias. Aunque antes de someterte a la ozonoterapia siempre recomendamos recibir una opinión médica ya que según el tipo de dolencia puede tener contraindicaciones.

Todos los  beneficios que te aporta nuestro tratamiento de ozonoterapia en Badajoz

Nuestro tratamiento de ozonoterapia en Badajoz te proporciona múltiples ventajas ante los dolores crónicos, patologías degenerativas, el pie diabético… Algunas de estas ventajas a destacar son:

  • Mejora el funcionamiento de los órganos
  • Estimula la circulación
  • Mejora la oxigenación de los tejidos
  • Es un método de tratamiento seguro y natural
  • Te proporciona la posibilidad de poder adaptarlo a cada paciente de forma óptima
  • Produce un efecto regenerativo en los tejidos
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmune
  • Ayuda a regular la activación de las plaquetas
  • Reduce el dolor provocado por las patologías
  • Ayuda a proporcionar energía a las células
  • Ayuda a eliminar las infecciones

En Rosaura Espinosa te ofrecemos consultas personalizadas en las que recibirás un asesoramiento profesional sobre el mejor tratamiento para solucionar tu problema o situación, siempre adaptándonos a tus necesidades. Por eso, ¡No dudes en contactarnos para pedir tu cita previa!

La ozonoterapia es un tipo de medicina alternativa que aporta grandes beneficios al paciente.