924 872 326 - 649 806 130 | Te llamamos gratis.

Toxina botulínica

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130

Nuestras clínicas

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P Llerena (Badajoz)

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter (Zafra)

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un medicamento biológico inyectable destinado a relajar los músculos inhibiendo su movimiento, que consigue eliminar las arrugas de expresión facial sin necesidad de cirugía.

Asesoramiento personalizado

Resultados naturales y duraderos

Profesional especializado

Toxina botulínica Badajoz

Conoce nuestro tratamiento de toxina botulínica en Badajoz

El tratamiento de toxina botulínica en Badajoz es un medicamento biológico inyectable destinado a relajar los músculos inhibiendo su movimiento, que consigue eliminar las arrugas de expresión facial sin necesidad de cirugía.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos más conocidos en la medicina estética. No es necesario esperar a tener arrugas de expresión para ponerte en las manos de un profesional, la toxina botulínica puede utilizarse como tratamiento de prevención y así ralentizar el envejecimiento.
Si estás interesada en someterte a este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica, donde te atenderemos encantadas.

¿Por qué elegir el tratamiento de toxina botulínica en Badajoz?

Nuestro tratamiento de toxina botulínica en Badajoz actúa bloqueando parcial o totalmente la movilidad de los músculos que producen la arruga, consiguiendo un efecto natural sin llegar al límite que provocaría el inexpresión.
Si te preocupa que los signos de la edad vayan predominando cada vez más en tu rostro, someterte al tratamiento de toxina botulínica en Badajoz será tu mejor decisión.

Aunque la toxina botulínica puede aplicarse en diferentes zonas de la cara, nuestras especialistas te indicarán la mejor zona para aplicarlo en tu rostro, por lo que contarás con asesoramiento personalizado si lo necesitas.

¿A quién va dirigido el tratamiento?

No existe un tipo de público específico al que este tratamiento vaya dirigido concretamente, ya que adaptaremos el procedimiento a las condiciones y necesidades de cada paciente para conseguir el resultado esperado teniendo en cuenta la base de la que partamos.

Aun así, teniendo en cuenta que nuestro tratamiento de toxina botulínica en Badajoz es utilizado para eliminar arrugas e imperfecciones, es especialmente adecuado para personas que quieran rejuvenecer su rostro luchando contra el paso del tiempo y eliminando los signos de la edad.

Además, los efectos aparecerán entre 24 y 48 horas después de la aplicación por lo que podrás apreciar el cambio en tu rostro poco tiempo después de la sesión.

Nuestros teléfonos

924 872 326 – 649 806 130
¡Te llamamos gratis!
Clínica Zafra: 924 563 53

Nuestras clínicas

  • Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
    06900 Llerena (Badajoz)
  • Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter
    (Zafra)

Redes sociales